Inmobiliarios Agrupa

9 inmobiliarias a su servicio
Agrupa Inmobiliarios – Pisos en Pamplona y Casas en Pamplona

AGRUPA INMOBILIARIOS

Nace de la inquietud de varios profesionales, que después de años trabajando de forma individual, por dar un MEJOR SERVICIO A SUS CLIENTES, tanto vendedores como compradores de inmuebles, y darnos cuenta, después de horas de charla compartiendo experiencias, que es el momento justo de agruparnos y trabajar todos juntos, COLABORANDO en la GESTIÓN de la compra - venta de los inmuebles, con una sola cartera de ellos, en el mismo precio y con total transparencia en las gestiones realizadas.

El funcionamiento de AGRUPA INMOBILIARIOS se basa en la COLABORACIÓN entre las agencias que la integran y en la EXCLUSIVIDAD de la cartera de propiedades que gestiona, con un método de trabajo ético y eficaz, de obligado cumplimiento para todos los miembros de la Asociación. Nuestro objetivo, es ofrecer a nuestros clientes, tanto personas particulares como empresas, las mejores soluciones a sus necesidades inmobiliarias. Todos estamos de acuerdo que los bienes inmuebles constituyen una inversión importante, por su coste y por su peso dentro de los activos de una familia o una empresa. Por ello, los profesionales de AGRUPA INMOBILIARIOS, tienen como objetivo primordial asesorar y recomendar, a nuestros clientes, para que tomen la decisión que mejor se adapte a sus necesidades.

La capacidad de fidelizar a los clientes es uno de nuestros principales objetivos. Su confianza es nuestra satisfacción. Para pertenecer a AGRUPA INMOBILIARIOS, la inmobiliaria deberá reunir unos requisitos lógicos de calidad y servicio, desde las mayores exigencias éticas y de profesionalidad, estando sujeto a unas normas de procedimiento y la aceptación de un código ético, que vela por la profesionalidad y transparencia en las formas de actuación, del día a día del profesional inmobiliario.