Inmobiliarios Agrupa

9 inmobiliarias a su servicio
Agrupa Inmobiliarios – Pisos en Pamplona y Casas en Pamplona

Ventajas para el vendedor con contrato de exclusividad

Usted encarga la gestión de la venta o alquiler de su inmueble a un solo profesional inmobiliario, pero será un amplío grupo de inmobiliarias, las que pondrán todo su empeño y experiencia en realizar dicha gestión.

Usted tendrá así un único interlocutor que será el encargado de trasmitirle toda la información de cómo van las gestiones de su venta o alquiler.

El profesional inmobiliaria de AGRUPA INMOBILIARIOS se compromete a:

Ventajas para el comprador

En las inmobiliarias que pertenecen a AGRUPA, usted accederá a una gran oferta de inmuebles, de la manera más rápida, cómoda y fácil. Todas las propiedades de la bolsa común, mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la inmobiliaria con la que se trabaje. Lo que supone una mayor trasparencia del mercado inmobiliario, que favorece siempre al consumidor.

Nuestros sistemas informáticos están conectados a una web común de inmuebles, con lo que desde una oficina integrante en AGRUPA usted accede a todos los inmuebles y así puede encontrar más rápido y sencillo, la vivienda que busca.

Control y seguridad: Existe un mandato de venta para cada inmueble de la bolsa. Por tanto, se dispone de toda la información administrativa y jurídica de cada uno de ellos.

Gestiones bancarias.

Asesoramiento jurídico y fiscal.